visitantes

jueves, 8 de marzo de 2012

Al viejo maisu... Aketza

Personas kdejan huella ,k me hiciste ver que las dificultades y miedos se superan saltando al vacio empezando por el dique de plentzia,algo que  aun me quedo pendiente hacer a tu lado y lo hare,


A personas como tu no le faltara nunca amor de la gente xk te lo ganas y lo haces siendo tu mismo ,fuiste un gran surfista  ,nada mas y nada menos que campeòn de Europa.....
enseñas a niños y mayores no solo la vida del surf, sino mas allà que todo eso
 Currabas como un campeoon sin parar y siempre con una sonrisa madrugadora


te recuerdo con tu viejo neopreno de verano todo rajado,esos pelos despeinadossss jajaj y esa camiseta rosa de cabobilano y moreno como el azabache me caguen sos! Ese es aketza...... 
Casi todos los mediodias perdia el autobus y llegaba 5 minutos tarde al trabajo con el pelo lleno de arena y la tabla a cuestas... XD, pero al dìa siguiente volvìa a madrugar a las 7 de la mañana para volver al metro y esque cada dìa merecia mas la pena 
"venga cachorro! hoy le vas a dar duro ???? hasta que no cojas una de la serie no me voy !! XD ... Y NO TE IBAS EH ? Aùn nos quedò pasar a la siguiente fase.........
  A tu vuelta me juego el cuello kte espera una bienvenida de aupa, has echo historia macho... Ya eras un lobo de mar autentico,pero ahora seras mucho mas k eso, pork estoy segura de k todo sucede x algo y de ktodo esto, algo bueno no, algo maravilloso saldra, nos has dado un gran susto asike cuando estes pronto recuperado al100% pido hacer cola para brindar x una gran celebracion sentados todos con el mar en calma y viendo la luna , como a ti te gustaba en las noches de sup,

Esto va por ti............ Ake ;
Dese pequeño me ha gustado mucho el mar, el surf... acabè compitiendo ...
Los medicos me decian que era una disciplina imposible por mi problema de la espalda pero tu vas tirando y alfinal te das cuenta de que EL QUE QUIERE PUEDE ,
Volvi a competir , fui campeon de Europa en mi modalidad.
Lo que mas me gusta es enseñar
La manera de solventar todo esto fue que una vez mas , te sorprende el caracter de la gente
En los momentos que veìas que podia irse todo al garate, te sale un poco como el orguyo y el amor por la marca que has creado , porque parece que es como un hijo tuyo e intenas luchar mas... intentas luchar mas y SIEMPRE sales adelante 
y yo cuando voy por la calle y escucho entre la gente " que majos los de cabobillano" a mì eso solo, ya me hace sentir orguyoso"

Fuerzas Aketza, tu puedes con esto y con mucho màs
Hasta pronto  grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario