visitantes

lunes, 30 de abril de 2012

MI ÙNICO TATUAJE... ALGO QUE LLEVABA CASI DOS AÑOS PENSÀNDO...

Hola a todos...
Hace mas de un año y medio que llevaba planteàndome marcarme en la piel algo sìmbolico,un sentimiento,del mar, del surf, algo que lo unìa todo en uno...

Y por fìn, una noche me decidì a ello y casi sin dormir me fuì a donde Ricky ( el tatuador argentino de K3 , un artista )

La verdad que no tenpia ni idea de lo que podìa llegar a doler , y eso a sabiendas que la zona donde me lo hice es donde dicen que es de las que màs duele, asique fuì yo sola y en la camilla me tapè como pude los ojos y lo que notè fue como si me estarìan rasgando todo el pie ( aun se me pone la piel de gallina... XD ) pero a la vez estaba muy contenta y deseando vermelo.

Este tatuaje tiene varios significados para mì , es de las cosas màs claras que he podido tener y simboliza el fondo del mar , el surf, y la gran persona que me enseñò mis primeros pasos y està unida a mi en muchos sentidos........
Aùn no està acabado.. justo en el punto de la i me falta la estrella polar , tal y como la veo yo desde aqui y como la ve el ojo humano , un destello blanco, esa estrella siempre me ha gustado desde pequeña..


ahora este donde este ,siempre estare unida al mar y a quien me conectó con el sarf... Ya nunca podre dejar de coger olas......

La curvatura de la A a la izquierda hace una especie de ola



y como veis se puede ver la A desde arriba y desde abajo





 

 Ya han pasado 15 dias desde entonces y està completamente curado , ahora solo queda el destello en la i y listo.

Buenas waves a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario