visitantes

martes, 10 de abril de 2012

CIERRE DE LA SEMANA SANTA

Como han ido vuestros viajes, olas , spots ?

Yo esta semana santa me he quedado en Bilbao , pero han sido unos dias buenisimos de olas y grandes ratos . Buenos madrugones, como debe de ser y con ilusion por lo que es ya mi forma de vida.
Asique ayer como cierre a cantabria a las 7.30 y un gran baño y a la  tarde fuì a Sopelining y a pesar de que las olas eran babillas y eso estaba bastante pequeño , no podia con mis cataplunes ya ni para remar ni pinchar ni nà! Es la primera vez despues de mucho tiempo que tuve calambres en el pecho por sobre.esfuerzo XD . Asi que tomè el sol aprovechando la tarde. Pero todo esto ha merecido la pena.

Tengo que comentar que no me gustan nada las aglomeraciones de este tipo de playa como Sopelana,(la salvaje )

Ahora toca estirar el cuerpo estos dìas y esperar al fin de semana que viene y que tengamos suerte con el mar.




Recuerdo de esta gran semana santa volviendo de Cantabrius Igone y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario