visitantes

jueves, 7 de junio de 2012

Empieza la cuenta atrás... Para el camino de las estrellas, costa damorte .. Y lo q este por llegar

Aloooohaa*

Llevamos una rachita bastante mala de olas por la costa de bizkaia. Ayer parece que empezó a subir un poco la cosa .... Hoy demasiado viento y mañana ya habrá olitas ( para l@s que puedan y no tengan obligaciones xD )


Este martes nos dimos una light sesión de sarf en ajo , y para cundir el día , un poco de skate anochecer en Noja



La verdad que olas estos últimos meses no hemos tenido muchas pero dicen que lo bueno siempre se hace esperar al igual de ser sufrido , y para Erik y para mi , ya ha comenzado la cuenta atrás... Como cada verano costa da morte nos espera , pero esta vez , de diferente manera , y esque no es poco lo que estamos entrenando y ' sufriendo' para entrar desde el ultimo pueblo de León hacia la catedral de Santiago de Compostela a pie y estar casi una semana caminando . El gran camino de las estrellas , con mucha emoción , ganas e incertidumbre lo esperamos y nos preparamos .



y como no ! Os contare día a día cada detalle y aventura y cuando Santiago nos de el paso :) , a nuestra Mérida malpica y spots con sus maravillosas olas y para finalizar un largo verano , quien sabe , mi segunda tierra ( 3 dias a Extremadura !)

Buenas olas a todos y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario