visitantes

domingo, 6 de noviembre de 2011

Kelly Slater, otra vez campeón del mundo

El surfista de Quicksilver Kelly Slater se ha proclamado este jueves campeón del mundo por undécima vez en su carrera, un logro sin precedentes en la disciplina ASP. A sus 39 años, el norteamericano se convierte en el más joven en hacerse con la preciada corona
Slater suma y sigue como el surfista más laureado de los tiempos modernos. El estadounidense se ha asegurado este jueves su undécimo título mundial a falta de una de las once pruebas que componen el ASP World Tour. Y lo ha hecho en San Francisco y contra un rival que le hizo sufrir hasta el final.
El australiano Daniel Ross, de 28 años, mostró muy buenas cualidades y puso en aprietos el triunfo en la prueba a un Slater que no quería retrasar un día más su coronación como campeón mundial. El norteamericano se colocó en primera posición a falta de un minuto para la conclusión de la manga, al obtener la puntuación necesaria, 7,60, para superar a Ross, avanzar a la siguiente ronda y proclamarse como campeón del mundo.
por Eurosport.


No hay duda de que es un autèntico mounstrou de las waves , aunque sin duda y apesar de que no tengan nada que ver , si hay un gran surfista al que admiro por su conexiòn con la naturaleza como nadie, sus riesgos y fuerza en el mar , ese es Laird hamiltton , del que hablarè mas adelante en otro post.

AUNQUE YA SUENE CASI NORMAL, ENORABUENA KELLY!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario