visitantes

miércoles, 26 de octubre de 2011

LA VUELTA A LA CIUDAD DESPUES DEL VERANO...

He tenido bastante abandonado esto y con ello me obligo a decir que ami misma tambien por la nube que nos tapa a muchos de nosotros los ojos, al volver a la gran ciudad, tras nuevamente un verano mas en magicas playas y sitios , con buena gente , cosas nuevas ,sardinadas y barbacoas al atardecer, y como no, tus olas cada dia , y diferentes cada una de ellas, simplemente la vida que cualquier "surfista de alma" , desea vivir.
Pero..... hay que volver a la ciudad mientras asi sea e insertarnos en el mundo laboral o del estudiante , nuevamente,para nuestro propio futuro ....... un futuro en el que , hoy en la actualidad , si no eres un proo del surf o no estàs patrocinado , ni nadie te ha echado una ojeada , no te quedan mas narices que trabajar en lo que puedas ( ya que en lo que gusta , con estos tiempos que corren es dificil y cada dia mas ) y hacer surf el dia o los pocos dias que tengas libres , si las previsiones te lo permiten .
Aunque surfear no es lo mas importante  , y hay algo mucho mas importante que todo eso , que es el "sentimiento " de cada uno , y eso es mas grande que cualquier ola surfeada , tambièn es verdad que en el momento que coges tu primera " ola de verdad" esto empieza a convertirse en una nueva forma de vida para ti  y aunque sabes que hay mas cosas aparte , una semana en la ciudad sin buenas previsiones , ya no se hace eterna solo por no poder surfear , sino , por la necesidad de ver el mar  y sentirte tan conectado con la naturaleza como cuando pasas dias viviendo "esa forma de vida ", por eso me he visto obligada a escribir ese titulo que muchos se que entenderàn.

Aùn asi , a la vuelta han seguido las olas , y las escapadas a la desconexion de la rutina ... y siempre nos queda el spot al que vamos siempre , con la buena gente  y con los "maretones " que el invierno nos empieza a traer , dejandonos a los " 5 conocidos  de siempre"... asique como siempre se dice , todo tiene sus ventajas y desventajas y una de ellas ..el frio que empieza hacer en el agua que ayer ya notè a pesar de volver a los scarpines ! XD .

Os dejo unas fotitos y con ellas,un link de un video de una gran experiencia que vivi a finales de este verano , apuntandome a un concurso , que muchos ya recordareis y conocereis al verlo .


 http://www.antena3.com/videos-online/nitro/cracks-del-surf/cracks-surf-yasmin_2011081900037.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario